Varyforte – ¿Por qué funciona?

Varyforte - es un remedio natural que puede eliminar las venas varicosas sin cirugía y sin intervenciones quirúrgicas.

? es un complejo de ingredientes con plantas y vitaminas seleccionadas que mejoran el estado de las venas y capilares.

¿Cómo funciona la circulación sanguínea en las piernas? La sangre debe elevarse por la pierna reduciendo los músculos mientras camina, la presión arterial y las válvulas previenen el reflujo sanguíneo o linfático. Cuando usted sufre de varices, las válvulas no podrán hacer el trabajo. Las venas se deformarán, habrá dolor, calambres, y si la enfermedad no se ha combatido en las primeras etapas, las venas varicosas pueden causar serias consecuencias para la salud, incluyendo la muerte.

En la composición de Varyforte está el componente equilibrado del tratamiento que devuelve la capacidad de las válvulas venosas.

Propóleo - una cera de abejas, que contiene casi todos los oligoelementos necesarios para el hombre. Del mismo modo, está saturado de minerales (p. ej. calcio) y vitaminas (A, C, E, H y P, y vitaminas B).

La aplicación de Propóleo, puede mejorar la circulación sanguínea y fortalecer las paredes venosas, ya que facilita la regeneración de los tejidos. Además, el propóleo es un analgésico y antiinflamatorio.

El aceite de oliva contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos útiles para el cuerpo. En la composición de Varyforte hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles, lo que aumenta su tono, reduce la inflamación e inflamación. También está, en cierta medida, diluyendo la sangre, lo que contribuye a la libre circulación. El ácido linoleico en la composición de este aceite ayuda al funcionamiento normal de los tejidos corporales.

Aceite de cedro enriquecido con un gran número de vitaminas, aminoácidos, proteínas, carbohidratos y minerales. También contiene ácidos grasos insaturados, que mejoran la elasticidad de las paredes vasculares. El aceite de cedro en la composición de Varyforte elimina los depósitos de colesterol y normaliza el flujo sanguíneo y se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo para el tratamiento de las venas varicosas.

Los componentes adicionales de la vitamina C en la crema previenen la formación de trombos (coágulos sanguíneos), la vitamina B1 reduce la inflamación y la fatiga, y los procesos de vitamina B5 involucrados en el proceso de hematopoyesis (células sanguíneas) y fortalece los vasos sanguíneos.

Aplicar Varyforte con movimientos de masaje desde los pies en dirección a la circulación sanguínea.

Cecile, 39 años:

Ya he tenido una mala experiencia tratando venas varicosas en mi pierna izquierda. Hice la escleroterapia, y después de eso las venas no desaparecieron, sino que se cubrieron con venas visibles. Así que, cuando noté los signos de varices en mi pierna derecha, inmediatamente comencé a aplicar la crema medicinal. Desde la primera aplicación me equivoqué, porque se elimina que el edema (probablemente gracias al masaje constante) y Varyforte empezaron a actuar visiblemente al cabo de unos días. Todo parece haber tenido éxito!

Dado que Varyforte se compone únicamente de componentes naturales, prácticamente no tiene contraindicaciones. El único factor que puede requerir la suspensión del uso de la crema es cuando usted es alérgico a cualquier componente de la crema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *