Garcinia Cambogia Revisión

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

La Garcinia cambogia fruta de camboya fue una vez visto como el primo menos popular del mangostán, la fruta de moda. Sin embargo, hoy en día hay varios suplementos nutricionales que contienen este extracto gracias a su supuesta capacidad para detener el aumento de peso y frenar el apetito.

El nombre científico de garcinia cambogia es Garcinia gummi-guta. Sin embargo, todavía hay algunas personas que lo conocen por su otro nombre conocido, HCA (Hydroxy Citric Acid). El HCA es un ingrediente que se encuentra en garcinia cambogia. Es el ingrediente activo en este extracto cuando se trata de perder peso.

La fruta gambooge, comúnmente conocida como el tamarindo de Malabar, crece en el suroeste de la India, Indonesia y Myanmar. El fruto madura a un fruto amarillento o rojo que es del tamaño de una naranja, pero se asemeja a la forma de las calabazas.

En Asia, esta fruta se utilizó en el alivio del estómago y también como ingrediente activo en los chutneys y curries. Añadiendo esta fruta a los platos tradicionales se creía que la comida se llenaba más. Al igual que su uso actual, la fruta también se usó para frenar el apetito, lo que demuestra que sus capacidades de pérdida de peso no fueron descubiertas recientemente. El extracto de Garcinia Cambogia también se utilizó para el curado del pescado de estaño y para varios fines de conservación.

Los suplementos de Garcinia Cambogia están entre los suplementos más buscados después de los suplementos para la pérdida de peso. El extracto de fruta contiene algunos ingredientes para perder peso.

Al igual que otros suplementos de la pérdida de peso, usted necesita averiguar los ingredientes que se encuentran en este producto. Todos los productos suelen venir con su propia parte justa de riesgos. Como resultado, siempre es importante revisar los ingredientes contenidos en el extracto.

Hay 4 ingredientes principales que usted está obligado a encontrar en los suplementos de Garcinia.

Estos son:

El ácido hidroxicítrico es el ingrediente principal en todos los suplementos de Garcinia. El HCA representa entre el 50 y el 60 por ciento del producto. Es un ingrediente activo que se dice que tiene poderosas propiedades de pérdida de peso, ya que inhibe los procesos de conversión de carbohidratos y azúcar en grasa. El HCA detiene la formación de nuevas células grasas.

El potasio es otro ingrediente que encontrará en los productos Garcinia. El ingrediente ayuda en los programas de pérdida de peso al convertir el alimento en energía, desarrollar los músculos y estimular el metabolismo. La mayoría de los suplementos de Garcinia son fortificados con el potasio para ayudar a mejorar algunas de las funciones corporales.

El cromo, un oligoelemento, se denomina "guardián de la puerta de la pérdida de grasa". Este ingrediente desempeña un papel importante en la mejora de la acción de la insulina en el cuerpo.

Por último, está el calcio. Los estudios han demostrado que los bajos niveles de calcio estimulan el aumento de peso. Como resultado, este ingrediente asegura que su cuerpo tenga niveles adecuados de calcio.

Hay dos maneras principales en que el extracto de garcinia cambogia trabaja para ayudar en la pérdida de peso.

1. Lo primero que hace este extracto es suprimir el apetito. Para una persona que quiere bajar de peso, esto es muy beneficioso de dos maneras: comerán menos y, como comen menos alimentos pero tienen que seguir suministrando energía al organismo, ayudarán a su cuerpo a descomponer las células grasas.

2. La segunda forma en la que el garcinia cambogia trabaja es a través del bloqueo de una enzima conocida como citrate lyase. Esta es una enzima responsable de convertir los carbohidratos en azúcares y grasas. Esto simplemente significa que cualquier grasa que se consume nunca llegará a llegar a las células del cuerpo, sino que se excreta junto con el resto de los residuos. Esto sucede a ser una manera muy eficaz de perder peso como usted podría perder varias libras dentro de un mes.

La cuestión inmediata que surge es si hay algún respaldo científico a las afirmaciones anteriores. De hecho, la hay. El extracto de Garcinia contiene HCA que ha demostrado ser eficaz en la reducción del apetito y detener la absorción de grasas de los alimentos.

Es un gel a base de hierbas puras que naturalmente ayuda a quitar las pulgadas con seguridad sin píldoras o dietas. Esto se logra combinando los avanzados y poderosos elementos adelgazantes de Garcinia Cambogia y Capsaicina junto con otros ingredientes útiles. Esta crema especial de garcinia cambogia ayuda a derretir las grasas, remodelar el cuerpo y reducir la celulitis.

Las marcas más efectivas y seguras de la garcinia cambogia deben contener por lo menos 50 por ciento de ácido hidroxicítrico (HCA). Usted debe buscar las marcas que están aprobadas por la FDA. Evite las marcas que vienen de China, ya que la mayoría de ellas han demostrado tener efectos secundarios perjudiciales. Las buenas marcas suelen hacer píldoras de 1.000 o 500 mg. El mejor momento para tomar estas píldoras es entre 30 y 50 minutos antes de las comidas. También deben tomarse tres veces al día. Cada píldora debe tomarse con mucha agua.

En caso de que quiera tomar el extracto en forma líquida, debe utilizar goteros. Simplemente coloque un mínimo de 20 gotas debajo de la lengua durante unos 10 minutos antes de comer. Para obtener resultados más eficaces, debe esperar al menos de 10 a 15 minutos antes de la eati

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *